promodescuento.org

Código Descuento Renfe Abril 2024

  • Todos 13
  • Ofertas 13

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • renfe.com

    Aplique todos los códigos de Renfe al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Renfe

    ¿Renfe tiene trenes directos de Madrid a Barcelona?

    Claro que sí, actualmente Renfe tiene 12 trenes directos de Madrid a Barcelona todos los días. Es posible que haya menos trenes directos debido al tiempo o otros motivos. El primer tren de Madrid a Barcelona de Renfesale a las 06:30 horas, y el último sale a las 20:30 horas. Su tiempo medio de viaje es de 2 horas y 50 minutos. El precio es desde 25,95 €, puede consultar el precio especifico en APP o página web de Renfe.

    ¿Renfe tiene ofertas para estudiantes?

    Sí, Renfe ofrece ofertas especiales para grupos escolares de enseñanzas oficiales, no universitarias. En algunas ocasiones se realizan para otros tipos de colectivos (tercera edad, asociaciones, universitarios, etc.). Sin embargo, antes de disfrutar de esta oferta tiene que demostrar su Certificado de Matrícula.

    ¿Se reembolsa Renfe la indemnización por retraso en Media Distancia y Avant?

    Sí, Renfe tiene compromiso de puntualidad. Si el tren llega tarde, podrá solicitar la indemnización una vez pasadas 24 horas desde la llegada del tren, pero tiene que solicitarla dentro de tres meses. Podrá solicitarla en Renfe, o en las taquillas de la estación y agencias de viaje. El reembolso se realizará con el mismo modo de pago usado para la compra del billete.

    ¿Qué es +Renfe de Renfe?

    +Renfe es el Programa de Fidelización de Renfe, Renfe desea premiar su fidelidad y mejorar su experiencia de viaje. Puede pertenecer al programa a gratis, después de comprar billetes podrá conseguir los Puntos Renfe. Se canjean sus Puntos Renfe por billetes de tren y en los productos y servicios de Renfe como parking gratuito, acceso prioritario, etc.

    ¿Renfe tiene sección de venta?

    Claro que sí. El uso de Código Promocional y Cupón, etc. en la sección de ventas de Renfe es totalmente realizable. De acuerdo con los datos pasados, es posible que los clientes ahorren hasta €14 en promedio en Renfe luego de utilizar Código Promocional en Renfe, ya sea en el presente o sea más adelante, los ahorros resultarán solo más.

    ¿Puedo combinar los cupones de Renfe?

    Sí. Los estándares de uso de Código Promocional Renfe permiten expresamente a los clientes superponer el uso de Código Promocional Renfe Renfe. Esto significa que si tiene varios tipos de Código Promocional Renfe, los puede usar juntos con otros Cupón Renfe varias veces cuando paga.

    ¿Cómo contacto con Renfe?

    El servicio más atento y sincero es el objetivo que Renfe ha estado persiguiendo. Para cualquier problema postventa en Renfe, como que los productos que recibe son defectuosos, desea ejercer el derecho de devolución, desea modificar la dirección del pedido, etc. No dude en llamar a Renfe o enviar a Renfe un correo electrónico de inmediato.

    ¿Por qué mi código de promoción de Renfe no funciona?

    Cuando ocurra esta situación, primero es necesario que chequee si sus Código Promocional coinciden a los de concretos solamente para los artículos del igual tipo de Renfe y no es apropiado utilizarlos a otro tipo. Al siguiente, chequee si en Renfe no es factible que sobreponga los diferentes tipos de Código Promocional a la vez.

    Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

    Suscribirse al Newsletter de promodescuento.org

    ¡Recibe las últimas novedades y ofertas exclusivas de Renfe!

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más